La renuncia de Manuel Adorni a la Jefatura de Gabinete volvió a dejar al descubierto las tensiones internas dentro del oficialismo. Esta vez fue la vicepresidenta Victoria Villarruel quien reaccionó con una publicación cargada de ironía en sus redes sociales, luego de que se conociera la salida del funcionario.
El mensaje surgió como respuesta a un posteo de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, quien despidió públicamente a Adorni y le agradeció por su trabajo en el Gobierno. Sin hacer referencia directa al exfuncionario, Villarruel escribió: «Solo entré para leer los comentarios», una frase que rápidamente se viralizó y generó repercusión en el ámbito político.
La publicación fue interpretada como un nuevo gesto de distanciamiento de la vicepresidenta respecto del sector más cercano al presidente Javier Milei, con quien mantiene diferencias que se hicieron públicas en varias oportunidades desde el inicio de la gestión.
No es la primera vez que Villarruel cuestiona a Adorni. Semanas atrás había criticado con dureza las explicaciones que el entonces jefe de Gabinete brindó sobre la evolución de su patrimonio y llegó a calificar como una «vergüenza» sus declaraciones públicas. Incluso, en otra oportunidad ironizó sobre el tema al desearle que encontrara «un pendrive mágico», en alusión a sus dichos sobre dinero no declarado.
La salida de Adorni del Gobierno, en medio de las investigaciones judiciales que enfrenta, volvió a profundizar las diferencias dentro de La Libertad Avanza. Con su breve pero contundente comentario, Villarruel sumó un nuevo capítulo a la interna del oficialismo, dejando en evidencia que las tensiones entre los principales referentes del espacio continúan lejos de resolverse.